lunes, 21 de abril de 2014

No Pesticidas

Un agricultor francés llamado Emmanuel giboulot que opera diez hectáreas de viñedo biodinámico  en Borgoña. El enólogo de 51 años debe ser pronto llamado a comparecer ante el tribunal para haber negado a tratar a su viñas de chardonnay y pinot noir. Se enfrenta a un máximo de seis meses de prisión y una multa de € 30.000.
Mientras que la epidemia se está extendiendo en Francia desde los años 50, más de la mitad del viñedo ahora está sujeta al plan de control obligatoria - bajo las regulaciones nacionales y europeas. Yo no quiero usar productos químicos en mis parcelas, mi familia cultiva orgánicamente desde 1970 " , dice Emmanuel Giboulot, destacando el dilema que enfrentan muchos operadores. 

Delito controlado el 30 de julio por DRAAF Emmanuel Giboulot ha sido una llamada al delegado del fiscal del tribunal de distrito de Beaune. El fallo de un prefecto en la lucha contra las enfermedades animales y vegetales regulados en realidad se considera un delito por el Código Rural. Su aparición, prevista inicialmente para el 12 de noviembre se ha aplazado hasta una fecha que aún no se ha establecido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario